PROCEDIMIENTO ACREDITACION MEDIOS DE COMUNICACIÓN Temporada 2017/18

Desde el departamento de comunicación del MARTOS CD le remitimos la normativa para los medios de comunicación en la temporada 2017/2018.

ACREDITACIONES:

Las solicitudes de acreditaciones para la cobertura de los partidos como local deberán ser enviadas por e-mail al departamento de comunicación del MARTOS CD exclusivamente a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se tramitarán un máximo de 2 acreditaciones personales e intransferibles por medio. En cada solicitud debe constar el nombre y apellidos de los profesionales titulares de la acreditación, así como la función a desempeñar, DNI. Las solicitudes deberán estar firmadas por el Director del medio de comunicación o, en su caso, por el responsable de la sección correspondiente. El plazo de recepción de las solicitudes de acreditación será hasta 48 horas antes del partido o evento para el que se solicita la acreditación. No se tramitarán las peticiones que lleguen fuera de plazo. Esta solicitud carece de validez si el medio de comunicación no recibe la confirmación a través de correo electrónico por parte del departamento de comunicación del club. Esta respuesta impresa habrá de presentarse en el acceso al estadio el día del partido para acceder.

Los redactores autorizados y confirmados por el correo oficial del club, podrán acceder por la puerta de socios y acreditados, presentando el DNI al control de acceso junto con la confirmacion de la acreditación.

El MARTOS CD se reserva el derecho de retirar las acreditaciones a aquellos medios de comunicación o personas que hagan un uso indebido de las mismas, no sigan las pautas del departamento de comunicación o, bien, representen una molestia en la actividad de los profesionales de la información. La admisión de las solicitudes estará siempre sujeta a la disponibilidad de las instalaciones del Club.

COBERTURA EN DIRECTO TELEVISIONES y/o medios AUDIOVISUALES:

El MARTOS CD tiene cedidos sus derechos audiovisuales a PROLIGA por lo que para su acceso deberá de solicitarlo convenientemente a través del enlace www.proliga.futbol/acreditaciones-tv/ siguiendo en todo momento lo indicado por dicho organismo. Deberá de enviarnos copia de su comunicación a PROLIGA para poder autorizar su acceso.

SOLICITUD DE ENTREVISTAS Y CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA:

Para la solicitud de entrevistas o cualquier tipo de relación con miembros del club, los medios de comunicación deben ponerse en contacto con el área de Comunicación en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RUEDA DE PRENSA

Rueda de prensa posterior al partido: Al término del encuentro correspondiente en la sala de prensa de las instalaciones del Estadio.

CRÓNICAS Y PREVIAS

Desde el departamento de comunicación se enviarán imágenes de los partidos incluyendo texto e imagen a traves de las redes sociales oficiales del Club. En caso de uso de dichas imágenes, deberá de hacerse constar la fuente original de las mismas.

NORMAS A SEGUIR

Los acreditados en el terreno de juego deberán portar en todo momento un peto identificativo.

Antes del partido, los fotógrafos acreditados podrán ubicarse en la línea de banda. Permitiendo la salida de los equipos al campo, para realizar la fotografía oficial a los equipos que posen antes de comenzar el encuentro, así como al trío arbitral con los capitanes. Posteriormente, podrán permanecer fuera del terreno de juego.

Al término del partido los entrenadores comparecerán en sala de prensa, al igual que un jugador destacado por equipo.

Los acreditados solo podrán situarse en las zonas permitidas. Teniendo el acceso prohibido a al resto de zonas del estadio como vestuarios de los equipos y trío arbitral.

Martos C.D.

Colaboradores 2018-2019