Comunicado Oficial sobre el Patrocinio del Martos C.D.

Hoy martes, 20 de junio, a las 20:30 horas, en presencia de los medios de comunicación, se hará oficial el patrocinio de nuestro Club por la entidad SOC. COOP. AND. SAN AMADOR, a través de su marca TUCCIOLIVA. Este acto representará un hito de singular trascendencia en la historia de nuestro Club. Es un primer paso necesario para seguir creciendo deportivamente, como entidad y como modelo de institución.

El patrocinio concertado solo ha sido posible debido a la sensibilidad del patrocinador, a través de las personas que lo regenta, por el deporte y por su tradicional aportación y empeño en apoyar las iniciativas que representen una mejora de la imagen de nuestra ciudad, de sus instituciones y de nuestro producto universal como es el aceite de oliva. El MARTOS CD asume el reto de estar a la altura y prestigio de la marca que lo va a patrocinar; esperamos no defraudar a quien ha creído en nosotros y, sobre todo, por ser nuestra obligación, contribuir en hacer más grande la institución que nos apoya. Damos las gracias sinceras a la sociedad cooperativa, a sus dirigentes y a todos y cada uno de sus socios por la aceptación de este patrocinio.

Los aficionados deben de conocer que este patrocinio, debido a la ayuda económica que el mismo representa, es el principio de una nueva etapa del Club que nos permitirá, a muy corto plazo, plantearnos desde la Junta Directiva nuevos retos de crecimiento en la competición, animándonos a dar un salto de mejora institucional que permita llevar a nuestro Club a alcanzar éxitos deportivos que, sin duda alguna, despertará la ilusión en nuestros socios y aficionados.

Martos, a 20 de junio de 2017.

Galería de fotos de la Presentación Oficial

Colaboradores 2018-2019